sábado, 24 de mayo de 2008

En la cama porque pintó

Movimiento estático descansista y amigo del pueblo cubano

COLONIA ELÍA, ENVIADOS ESPECIALES: cómo todos sabemos, lo ojo de un país desbordado por la locura no parpadean, conjuntivizados de emoción, por miedo a perderse alguna novedad sobre lo que sucede en la casa más famosa del país, un domicilio, digamos, bastante particular, que se ha convertido en una especie de Gran Hermano pero mucho más colgado y no tan incoherente. La seguidilla de hechos místicos comenzó un miércoles después del mediodía, cuando Pipo Maraca Y Cuartuzo Videgón, que la noche anterior habían llevado sus colchones al living y se durmieron escuchando Animals, de Pink Floyd, descubrieron que, en un acto de carácter sobrenatural y karmático, el botón de REPEAT del reproductor de discos se había apretado solo.
Los héroes (disculpen si me emociono, gente, pero las causas nobles me conmueven) de esta cruzada del amor que se debe profesar para con uno mismo y para el prójimo, lo tomaron como una señal divina y, tras un lapso de iluminación hippie, decidieron quedarse en la cama, ya que consideraron que no necesitaban nada más en la vida. Y así era.
A la tarde cayeron unos amigos con mate y biscochitos, a la noche se fue apareciendo la gente del barrio, algunos con un pedazo de mondongo, arroz o una Mocoretá sabor naranja. Trajeron también tres chabones re locos que venían con turbante ajenjo, mirra y morrón, y ya para la madrugada la cosa era un desconche generalizado.
Estos jóvenes científicos (el hecho no está del todo claro, pero cuando le preguntamos cuál era su ocupación, respondieron que experimentaban los efectos de distintas sustancias) conocieron las luces del estrellato cuando su “Campeonato de Play Station por la paz en Caseros” fue nota de tapa en todos los diarios de la provincia, concientizando a la población de que se puede aportar, y mucho, a que haya buena onda. A lo que la gente respondió locamente, y después todos quisieron ser amigos del Pipo y el Cuartuzo, y la fiesta se hizo continua y por demás psicodélica. Y nuestros jóvenes tuvieron razón al interpretar la señal divina, porque no necesitaron nada más en la vida, porque jamás les faltaron los amigos, y siempre se tendrán el uno al otro. Snif.







Al tio Gregorio le re cabió la propuesta de paz

.
.
.
.

2 comentarios:

ruido dijo...

Si, yo jugué el campeonato por la paz, pero me quedé re caliente porque me dieron un joistic roto, y me terminó ganando luxemburgo en los cuartos. 4 pepas me comí.
Igual todo bien porque había pastafrola y a mi me encanta.

James Voligoma dijo...

estemmm,yo te aconsejaría que aflojes con la pastaf, conosco un lugar muy bueno en el que te pueden ayudar, queda en Puigari y te hacen sentir querido, que no necesitas gular para encontrar tu alma, yo lo se porque estuvo ahí un amigo (al cual nos vamos a referir como D.P.) y el Diego. Pero el Diego estuvo en todos lados. Y David también.