.
Entre el 24 y el 28 de Junio se llevará a cabo el Ciclo de películas Homenaje a Sylvester “Inflado como pollo de cuarenta días” Stallone. Se podrán apreciar bijouteries del séptimo arte tales como Rambo I, II, III y IV (en donde se lo ve a Sly muy macizo matando terroristas locos con un trasfondo político y espiritual muy berreta y se cura un balazo prendiéndose fuego ¡Increíble!) y la última que ya esta hecho pelota y medio gagá. Rocky I, II, III, IV, V y VI en las que el espectador comprueba cuanta pichicata se puede inyectar una persona para lucir saludable y que todos los rivales y las adversidades se pueden vencer con la fuerza de la pasión (¡Sí!, ¡Como el Diego!) a pesar de tener una esposa que es un bagayo y te hincha las pelotas para que dejes de hacer lo que a vos más te gusta pero vos la querés igual. En la seis está gordo y triste porque se le murió la mujer. La pasión permanece intacta. Como siempre se aleja del hijo y después se reconcilian porque se aman. Luego proyectarán Halcón, esa genial película en la que el homenajeado interpreta a un camionero grasún (¿a que me recuerda…?) lleno de pasión (¡Ah, sí! ¡como Rocky, como el Diego!) que apenas conoce a su hijo, un muchachito taimado y medio zarasa que lo mira con desconfianza por grasún pero a quién terminará amando a través de la pasión con que éste gana un concurso de pulseadas entre camioneros grasas donde el primer premio es un mionca nuevo que les permitiría soñar con un futuro más yanqui y pistero, en el que cada combate se vive como la final de un mundial (¿a quién me recuerda?), así como por las enseñanzas filosóficas simplonas de este camionero inflado como pollo de cuarenta días que parece haber perdido todas las mangas de sus camisas y aprovecha cualquier oportunidad para ponerse en cuero. Imperdible. (Peli Gay Friendly). También van a pasar El Juez; Para o mi mamá dispara, esa en la que hace de detective pelotudo que se quiere ganar una minita pero está la mamá que lo agarra de pichón siempre metida y haciendo bardo; y la que es un taxista medio marmota que después canta con una pechugona estilo tejano.
El ciclo finalizará con la avant premiere de Rocky VII, en la que es un anciano en silla de ruedas y lucha contra su viejo enemigo, Iván Drago, que se mantiene joven gracias a la frialdad comunista, pero Rocky lo vencerá, no sin antes sufrir, con la fuerza de la pasión (¡Sí, sí, sí, como el Diez… como el Diez…!)
También se proyectarán los avances de la nueva película que Sylvester se encuentra rodando en Teherán: La pasión de Rocky, coescrita con Melchor, su perro. En esta nueva aventura, el ídolo de los jóvenes y de los que tienen que remarla (con la fuerza de la pasión, claro está) es obligado a cargar su cruz con los romanos azotándolo hasta que se re calienta, se suelta y los caga a trompadas a todos. Después la resucita a su mujer que estaba en una cueva y grita “Adriana, Adriana” con los guantes en alto, arriba de una escalinata.
Con los pies en la tierra Sly reconoce que la fama
"Solo te rodea de cerdos", como vemos no olvida sus
origenes y mantiene su peinado siempre esponjoso..
Del 24 al 28 de Junio, a partir de las 23:00 hs, en el Ciber del pedófilo. Niños gratis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario